sábado, 25 de abril de 2015

-2-

Bueno han pasado un montón de cosas desde que deje el blog, he tenido novio desde el 12 de febrero hasta el lunes de esta semana, así que... bien han sido unos dos meses geniales, pero todo lo bueno siempre se acaba.
Ese era el Boom jajaja , se que hay gente de mi instituto que lo lee por eso lo digo, para que no se extrañen de porque no estoy tan cercana ahora a ivan es por eso.
Punto dos, me acabo de enganchar a la saga de divergente, me leí el primer libro en 24h (me lo termine ayer jaja) y hoy me han dado la sorpresa de que me han regalado el segundo libro insurgente, lo empezaré a leer esta noche jeje, bueno he pensado en subir las canciones con las que estoy escribiendo ahora en el blog, son todas de paramore.


bueno y con esto termino jaja, ya sabéis si tenéis alguna pregunta o algo ya os puse mi ask y mi twitter, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario