sábado, 2 de mayo de 2015

-3-

Hola, acabo de llegar a casa y estoy escribiendo desde la tablet porque mi hermano esta utilizando el ordenador, y bueno quería informaros de cuando voy a publicar cosas, y seran los fin de semanas o los viernes por la noche, y os voy a hablar de la semana que he pasado... me han puesto mi ultima vacuna yupiii... pero lo malo esque me la pusieron el miercoles y aun me duele....
Y tambien os queria hablar sobre esos profesores que se creen superiores a los demas... yo tengo uno de esos profesores y no lo aguanto, lo saludas por la calle te ve perfectamente y pasa de ti...agh no lo aguanto,¿Vosotros teneis a algun profesor asi?
Y por poner algo mas...Yo tengo un monton de pecas por los brazos y ayer descubrí que tengo unas pecas formando una L, me lo dijo mi hermano y bueno...me a parecido bien ponerlo jajaja.
Y antes de que se me olvide...Muchos me preguntais que porque lo he dejado con ivan,bueno yo estuve una semana algo 'rara' por asi decirlo,porque me estaba dando cuenta de que ya no sentia lo mismo por el y no sabia como decirle que ya no me gustaba...y bueno como todas las mañanas el me venia a buscar a casa, y me dijo que teniamos que hablar que el me lo habia escrito por gmail(muy penoso ya lo se) y me dijo que nos dieramos un tiempo y fue un gran alivio para mi porque asi me quitaba ese peso de cortar con el y bueno esa es la historia.
Como ya no tengo nada mas que contaros...pues lo de siempre si teneis alguna pregunta o algo ya os puse mi ask y mi twitter asi que...
ADIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario