sábado, 23 de mayo de 2015

¿ABURRIDA?

Hola, bueno hay gente que dice que mi blog es una mierda y bueno... a mi esos comentarios ya ni me afectan.
Eso era lo primero y lo segundo perdón por no haber podido subir nada pero tenía que estudiar, eso era lo segundo y lo tercero...no tengo nada más jaja.
Bueno, quería hablaros sobre la gente que opina sin ni siquiera conocerme, dicen que no soy amigable, que juzgo a los demás, etc...Lo primero soy muy tímida y si no conozco a la gente no hablo, yo empiezo a hablar cuando ya he pillado algo de confianza, y segundo si esa persona no me cae bien  hago todo lo posible para no hablar con ella. Me paso algo parecido con un chico porque le dije que era muy callada y me dijo con ironía 'no si ya se ve', pero si no le hubiera sacado tema para hablar en ese momento hubiera habido un gran silencio que a veces me pone nerviosa y termino hablando para romper el silencio.
Así que:
1-Si me caes mal mejor ni me hables.
2-Si habláis conmigo intentad que no haya ningún momento de silencio, me incomoda. 
3-Si a mi no me respetan, yo no respeto.
Reíros si queréis a mi me da igual, tan solo soy otra chica más que no quiere hacerse notar.
Bueno, me tengo que ir ya sabéis si tenéis alguna duda o queja a mi ask o mi twitter que ya os deje al principio en mi blog.


ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario