sábado, 3 de octubre de 2015

¿Hola...?

Hey, estoy de vuelta como veréis, tenía planteado subir algo pero.. no sabía si subirlo o no.
Hay gente en ask(anónima) que me dijo que porque no subía mas cosas etc...os doy 3 razones:


1-No tenía tiempo

2-No tenía tiempo
3-NO TENÍA TIEMPO


¿Ya os a quedado claro? :)



Este año debería estar ya en  mi último año en la ESO y digamos que no lo estoy porque he repetido 3º de ESO y bueno... sentirme mal fue al principio de saberlo ahí sobre Junio y digamos que ahora ya lo tengo muy asimilado, este año estoy dispuesta a aprobar todo y pasar limpia a 4º de ESO y poder hacer ese curso y de momento en un futuro quiero estudiar psicología infantil, se que es mucho tomate pero a mi es lo que me gustaría estudiar...

Tema novios...bueno tuve algo con un chico después de ivan pero digamos que salió rana la relación y le termine dejando, ahora mismo si me viene alguna oportunidad por supuesto que saldría con alguien y... supongo que ya esta he querido subir hoy esto porque me aburría y porque me apetecía escribir ya que hacia mucho tiempo que no lo hacía así que ya sabes si tenéis preguntas id a mi ask 
que se que os gusta mandarme preguntas anónimas y quiero que alguna vez os animéis a rebelar vuestra identidad porque me haría ilusión y también me gustaría que me siguierais en twitter.

ASK: @SARATOMLINSONMALIKPAYNEHORANSTYLES

TWITTER: @sara_universal












No hay comentarios:

Publicar un comentario